Cada nuevo ciclo nos brinda la oportunidad de renovarnos y llenarnos de energía. Es el momento perfecto para dejar atrás lo que ya no nos sirve y abrazar nuevas posibilidades.
¿Cómo podemos renovar nuestra energía?


Superalimentos para la renovación:
- Alimentos ricos en fibra y aceites esenciales, que son conocidos por su aporte de energía y vitalidad. Por ejemplo: semillas de chía, aguacate, frutos secos (nueces, almendras, cajuiles, etc.), espinaca, así como también las legumbres como lentejas y garbanzos, que son excelentes fuentes de nutrientes y contribuyen a mantener una dieta equilibrada.
- Alimentos que aumentan la energía, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés. Por ejemplo: cacao, maca, café, plátanos, alimentos ricos en omega-3 (salmón, sandinas, etc.), así como nueces, semillas, chocolate negro, espinacas y frutos cítricos, que también son conocidos por sus beneficios al elevar la energía y contribuir a un bienestar general.
- Alimentos ricos en antioxidantes, que brindan energía y mejoran la concentración, lo que es esencial para mantener un buen rendimiento mental. Por ejemplo: arándanos, moras, té verde, remolacha, espinaca y también almendras, nueces y otros frutos secos que aportan grasas saludables y nutrientes adicionales.